COMUNICADO DE LA ORGANIZACIÓN DEL FESTIVAL EXTREMÚSIKA

La organización del FESTIVAL EXTREMÚSIKA comunica que un año más, lamentablemente, deben tomar la decisión de no poder llevar a cabo el Festival en 2021. Se ha intentando por todos los medios mantener esa esperanza de poder, tanto público como organización, disfrutar de este festival que tanta ilusión hacía. Pero a día de hoy, no se garantiza que se pueda hacer el festival.

Es una decisión muy difícil y triste para tod@s hasta que esta situación provocada por la Covid-19 aún no esté controlada totalmente, no se puede poner en riesgo ni la seguridad ni salud de los asistentes como la de tod@s l@s trabajador@s del evento.

Por tanto se informa que las fechas de Extremúsika 2022 serán los días 6, 7 y 8 de octubre. Se garantiza que va a ser grande y que el cartel se mantendrá en un 98% de artistas así como las nuevas incorporaciones que aún están sin anunciar y que tantas ganas hay de desvelar.

Se informa que las entradas adquiridas para las ediciones previstas en 2020 y 2021 siguen siendo válidas para 2022. Por tanto no se tiene que realizar ningún otro trámite. La organización pide confianza, apoyo y fidelidad para volver a Extremúsika en 2022 y para hacer que este encuentro musical sea inolvidable.

En el caso de que se quiera solicitar la devolución (resolución del contrato), desde mañana, miércoles 15 de septiembre, se abre el plazo de 14 días para la devolución de las entradas para aquell@s que lo soliciten. El proceso de devolución se realizará en cumplimiento con lo establecido en la normativa vigente, realizando el abono íntegro de los gastos de gestión y descontando el coste repercutido por los gastos del proceso de reembolso. La organización recuerda que los abonos están a 35€ y tú seguramente lo compraste mucho más barato. ¿Te merece la pena devolver la entrada? Os aseguramos que cuando veas el cartel completo querrás seguir queriendo vivir esta experiencia de nuevo.

*si las entradas se compraron en la Web del Festival, en Entradas a Tu Alcance o en oficinas de Correos, se recibirá un correo electrónico con toda la información indicando los pasos a seguir. En el caso de que se haya adquirido la entrada en otra ticketera se deberá poner en contacto en las siguientes direcciones:

Ticketbell: Networks@extremusika.es

El Corte Inglés: venta_entradas@elcorteingles.es

Ticketmaster: https://help.ticketmaster.es/hc/esfaq o por teléfono: 902 15 00 25

Viajes Organizados Descapada: extremusika@extremusikadescapada.es

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies