CONDICIONES GENERALES
CONDICIONES GENERALES Y DERECHOS DE ADMISIÓN
NORMAS Y CONDICIONES DE USO
Según establece el artículo 4 de la ley 13/1999 de 15 de diciembre de la Junta de Andalucía, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Andalucía, MEJOR CON MÚSICA 2024 AIE CIF: V56692783. Plaza del Carmen, 2- 2ºC – 18009 Granada. info@extremusika.es, en su condición de organizadora del EXTREMÚSIKA, establece condiciones de admisión, así como instrucciones y normativas particulares para el normal desarrollo del espectáculo. Aquellos puntos que no se especifiquen o regulen en las siguientes líneas, serán aplicados bajo la legislación autonómica y estatal vigente.
1- ABONOS Y ENTRADAS. CONDICIONES.
La tenencia y uso de la entrada o abono implica la aceptación de las siguientes condiciones:
1.1. Entrada limitada al aforo de cada espacio.
1.2. La organización se reserva el derecho a hacer cambios en la programación y horarios del evento, debido a causas de fuerza mayor o última hora. Igualmente, la organización se reserva el derecho a poner a la venta entradas diferentes a las actuales. El precio de las entradas no incluye los gastos de distribución (Costes ajenos a la organización).
1.3. La entrada no puede ser objeto de devolución, ni cambio, salvo cancelación total del evento, o modificación de la fecha de celebración del mismo. La Promotora se reserva el derecho de modificar, suspender o alterar cualquiera de las actividades y actuaciones propuestas en el cartel. Si la cancelación es total la Promotora devolverá el importe de la entrada en las condiciones que se publicarán por este mismo medio, a excepción del coste de distribución, al tratarse éste de un servicio prestado por los canales de venta en el momento de la compraventa de la entrada. En ningún caso se devolverá el importe de las entradas si la cancelación se ha producido una vez comenzado el festival.
1.4. Las entradas serán canjeadas por las pulseras correspondientes en las zonas habilitadas para canje, siendo responsabilidad del propietario conservarla en todo momento, ya que la manipulación, rotura o pérdida de la pulsera será penalizada con la expulsión inmediata del recinto o se le negará el acceso al mismo.
1.5. Las entradas son personales e instransferibles salvo que se realice cambio de nombre en la web oficial. La organización se reserva el derecho a indicar el nombre del comprador en la entrada para agilizar las comprobaciones en el control de accesos. Una vez canjeada la entrada por la pulsera la pulsera será personal e intransferible en todo caso.
1.6. La organización no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida, robo o compra de entradas y/o pulseras en puntos de venta no oficiales. Las entradas sólo podrán ser adquiridas a través de los puntos de venta oficiales indicados en la página web oficial del festival.
1.7. ¿Cuándo recibiré mis entradas? En el mismo momento de realizar la compra recibirás un email de confirmación de compra, en este mismo email se activará un botón de descarga para descargar tus entradas en la misma semana del festival por motivos de seguridad
1.8. Para cualquier incidencia o error en el proceso de compra puedes contactar con atención al cliente del servicio de venta de entradas desde este correo: info@ayudaeventos.com
1.9. Las entradas deberán ir asociadas al nombre y apellidos de la persona que las adquirió. Si tu entrada no va asociada a este, deberás realizar el cambio de nombre a través de nuestra página web.
La misma semana de realización del festival recibirás un email con el PDF de tu entrada, a partir de ahí deberás seguir los pasos indicados en nuestra web para poder realizar dicho cambio.
2- DERECHO DE ADMISIÓN.
La organización se reserva el derecho de admisión y establece las siguientes cláusulas:
2.1. La organización nunca se hará responsable de los procedimientos que los asistentes puedan utilizar para conseguir tabaco y/o alcohol en el caso de los menores, o consumo de sustancias nocivas dentro del recinto del festival.
2.2. En caso de ser MENOR DE EDAD y asistir al festival es necesario enviar y llevar impresa una autorización por parte del tutor del menor (padre/madre/tutor legal) para poder acceder. En el caso de menores de 16 años, además será obligatorio ir acompañado por el tutor acreditado, y entregar en el Control de Acceso la autorización para acceder al recinto del festival, siendo el tutor responsable de todos los actos del menor. Esta autorización ha de estar firmada por el padre, madre o tutor legal del menor asumiendo una total responsabilidad con respecto al acceso del menor al recinto. La autorización la puedes imprimir en el apartado de ENTRADAS de nuestra página web oficial. (DESCARGAR AUTORIZACIÓN). Igualmente, tanto el menor de edad como el tutor legal que le acompañe deberán presentar un documento que les identifique (DNI, Libro de Familia, Pasaporte).
- Si el menor no presenta dicha autorización firmada, la dirección del festival se reserva el derecho de admisión denegando la entrada del menor. En el interior del recinto del festival queda exonerada cualquier responsabilidad del promotor en la custodia o cuidado del menor.
- El incumplimiento de las condiciones expresadas además implica la no devolución del importe abonado por la entrada.
- La entrada o abono es precio único para cualquier edad.
2.3. Según lo establecido en la legislación, los asistentes podrán ser registrados no estando permitida la entrada de objetos o utensilios que se estimen como peligrosos (armas blancas, vidrios, cascos de moto, etc.)
2.4. La denegación de acceso y la expulsión inmediata del recinto implica la no devolución del importe de la entrada, la retirada de la pulsera correspondiente y podrá llevarse a cabo por los siguientes motivos:
- Incumplimiento de las indicaciones del personal de la entidad organizadora.
- Posesión y/o tráfico de drogas.
- Posesión de bengalas o fuegos artificiales.
- Encontrarse en estado de embriaguez alto o intoxicación por estupefacientes, siendo responsable personalmente de sus actos y consecuencias.
- Hurtos y sustracciones en cualquiera de las áreas del recinto.
2.5. No esta permitido entrar con animales de ningún tipo, excepto perro guía para ciegos.
2.6. El portador de la pulsera asume personalmente todo riesgo que pueda derivarse del evento y/o de la concentración de público a que da lugar el mismo tanto en el acceso como durante y en la salida del evento. La organización no se hace responsable por los objetos robados o los daños causados por terceros.
2.7. La Organización puede anular o modificar cualquiera de las anteriores condiciones siempre que lo considere oportuno y en beneficio del correcto funcionamiento del evento, en cuyo caso lo pondrá en conocimiento del público asistente por los canales que considere adecuados.
3- OBLIGACIONES DEL PÚBLICO.
Los asistentes deberán:
3.1. Permanecer en las zonas autorizadas y asignadas sin invadir áreas destinadas a otros fines.
3.2. Acceder a los espacios del recinto del festival a través de los caminos, senderos o accesos que la organización tenga habilitados y señalizados como permitidos y oficiales. La organización advierte abstenerse de escoger alternativas no autorizadas.
3.3. Abstenerse de portar armas u otros objetos que puedan usarse como tales o sean considerados como peligrosos, así como exhibir símbolos, prendas u objetos que inciten a la violencia o supongan apología de actividades contrarias a los derechos fundamentales reconocidos en la Constitución y en especial que inciten el racismo, la xenofobia o violencia de género.
3.4. Cumplir los requisitos o normas de acceso y admisión establecidas con carácter general por la organización.
3.5. Abstenerse de acceder al escenario o backstage.
3.6. Evitar acciones que puedan crear situaciones de peligro o incomodidad al público en general y al personal de la organización.
La organización podrá adoptar las medidas preventivas oportunas para asegurar el correcto desarrollo del espectáculo en caso de incumplimiento de las prohibiciones y limitaciones expuestas.
4- NORMAS DE LAS ZONAS DE ACAMPADA DE EXTREMÚSIKA
La organización se reserva el derecho de modificar, añadir o quitar alguno de estos servicios, como estime conveniente.
Las normas básicas de uso del servicio son las que a continuación se detallan:
- Para el acceso a la Zona de Acampada será obligatorio validar electrónicamente la entrada, así como ser canjeada por la pulsera de Extremúsika, o en su caso, poseer la entrada impresa para su inmediato canje por la pulsera.
- Cuida tu pulsera. Es la única identificación que te permite acceder al recinto de la Zona de Acampada. Cualquier manipulación en ella hará que automáticamente queden anulados tus derechos de acceso. No se admiten devoluciones.
- No se permite la entrada a personas no alojadas en la Zona de Acampada. La entrada a la Zona de Acampada queda exclusivamente reservada a los portadores de ABONO con ZONA DE ACAMPADA.
- No habrá Zona de Acampada para las entradas de un solo día.
- La Zona de Acampada se ocupará por orden de llegada hasta completar el aforo y de la forma indicada por la Promotora. No está permitido realizar reservas de espacios en la Zona de Acampada.
- Cada tienda solo puede ocupar el espacio marcado por el personal de organización y no otro, quedando expresamente prohibido instalarse en los pasillos de evacuación y/o acceso a las parcelas. Así mismo, los viales principales, secundarios, el camino perimetral y las salidas de emergencia, deben estar completamente despejados para el paso de personas y vehículos.
- Está prohibido instalar más de una tienda de campaña por persona. No está permitido el uso de tiendas de campaña de mayor capacidad que el número de ocupantes de la misma. No se podrá montar, por ejemplo, una tienda de 8 pax para ser utilizada por 2 ó 4 pax.
- No se podrán montar cenadores, lonas, carpas o cualquier otro elemento que superen la extensión horizontal o vertical del espacio de la tienda de campaña. Podrás acceder con sillas y mesa pequeña siempre y cuando se ocupe el espacio que los acomodadores de la Zona de Acampada os delimite a vuestra llegada.
- La Zona de Acampada dispondrá de zona de duchas y WC gratuitos para sus usuarios.
- Recomendamos utilizar la consigna para los objetos de valor. Para su tranquilidad y seguridad de sus pertenencias deposite en este espacio, efectivo u objetos de valor. La organización no se hace responsable de los robos, sustracciones o daños en los enseres que puedan sufrir los campistas.
- En la Zona de Acampada está permitida la entrada de comida y bebida, es por ello que se debe hacer uso de las papeleras y puntos selectivos de basura para depositar los residuos. Se recomienda que los usuarios lleven bolsas de basura para mantener la zona de descanso en condiciones higiénicas adecuadas.
- No está permitido acceder a la Zona de Acampada con elementos que puedan resultar peligrosos para los asistentes y la propia Zona de Acampada.
- Prohibido hacer cualquier clase de fuego en toda la Zonas de Acampada. Está totalmente prohibido encender sobre el terreno cualquier tipo de fuego, incluidas cualquier tipo de hornillo de gas o barbacoas de carbón, incluso velas o lámparas de aceite. Cualquier infracción de este tipo o intento de realizarla resultará suficiente para expulsar al usuario o usuarios de la Zona de Acampada sin posibilidad de acceder de nuevo. Para tal efecto habrá una zona debidamente señalizada y apta para la realización de barbacoas o similares.
- Prohibido utilizar material pirotécnico (petardos, bengalas, etc.) y otros utensilios que puedan ser considerados como peligrosos por parte de la organización dentro de la Zona de Acampada.
- Está prohibido la entrada a la Zona de Acampada con animales.
- Se prohíbe todo tipo de venta no autorizada en el interior de la Zona de Acampada.
- Los usuarios que accedan a la Zona de Acampada están obligados a respetar la convivencia y a no perturbar el descanso de los demás.
- Es obligatorio el cumplimiento de las normas de la Zona de Acampada que se encuentran detalladas en los accesos de la misma.
- En la recepción de la Zona de Acampada encontrarás los planos con los recorridos de evacuación, puertas de emergencia, situación de los puntos de concentración en caso de emergencia y situación de espacios seguros. Esta información será pública también en la web del festival.Mantén limpia la Zona de Acampada y respeta las señales internas. Utiliza las papeleras y puntos de recogida de basuras.
- La Promotora no se hace responsable del robo o perdida de objetos tanto en el recinto musical como en la Zona de Acampada, y en el Parking.
- El cliente que incumpla alguna de las normas será invitado a abandonar las Zonas de Descanso. Si no lo hiciere voluntariamente, será expulsado, requiriendo si fuere preciso, el auxilio de las fuerzas de orden público.
- No se pemite el acceso con ningún tipo de vehículo a la Zona de Acampada. No hay zona habilitada para caravanas o vehículos camperizados.
- Ante cualquier duda o incidencia en la Zona de Acampada, ponte en contacto con la oficina de recepción o a través de los vigilantes o acomodadores.
- El usuario que tenga alguna discapacidad que conlleve la prestación de servicios especiales, deberá́ informar de ello a la Promotora enviando un correo electrónico a la dirección: info@cabodeplata.com
IMPORTANTE:
Durante unos días, esta Zona de Acampada se convertirá en vuestro lugar de descanso idóneo por tanto, tenemos que cuidarlo y respetarlo entre todos. Por eso, desde la organización del Festival os rogamos el máximo respeto por el entorno y por los demás usuarios durante la estancia en vuestra Zona de Acampada.
RECOMENDACIONES
- Recuerda que en el mes de octubre hay bastante oscilación térmica. Lleva capas de ropa que puedas ir quitando y poniendo en función de tus necesidades. Tampoco olvides mantenerte bien hidratado bebiendo agua a menudo y protegerte del sol con protección solar.
- ¡Recuerda llevar repelente de insectos!
- Respeta el descanso del resto de los usuarios de las Zonas de Acampada.
- La Zona de Acampada cuenta con servicio médicos. Si necesitas ayuda por cualquier problema o requieres custodia de medicamentos (frío, etc.), no dudes en contactar con ellos.
- Presta atención a vuestros objetos personales, sobre todo el día que coincida con la finalización del festival. La organización no se hace responsable de cualquier hurto, robo, daño u otra actuación delictiva que pueda ocasionarse en la Zonas de Acampada.
- La Zona de Acampada ofrecen servicios de consigna o guardarropía para vuestras pertenencias de valor. Este servicio no es gratuito.
- Recuerda hacer uso de los contenedores de basura, distribuidos por toda la zona de Descanso, para mantener limpia la zona y hacer más cómoda la estancia a todos los usuarios. Además, en la Zona de Acampada hay contenedores de basura selectiva para colaborar con el reciclaje.
- Queda terminantemente prohibido acampar fuera de la zona destinada a tal fin.
- Respeta el entorno, respeta las normas y respeta al resto de usuarios de la Zonas de Acampada. Intenta dejar las instalaciones y servicios que uses en el estado en que a ti te gustaría encontrarlo.
- Que todo vaya bien es tarea de todos y cada uno. Si detectas alguna anomalía o mal funcionamiento de alguna instalación, avísanos para que podamos ayudarte y/o arreglarlo. Por nuestra parte haremos todo lo posible para que estés cómodo y tu estancia sea placentera…
- Trabajaremos para ayudarte, y agradecemos que tú hagas lo posible para ayudarnos a nosotros.
En caso de alguna duda o cuestión que no esté especificada en estos puntos o en el resto de la web puedes ponerte en contacto con nosotros en info@extremusika.es
LA ORGANIZACIÓN PODRÁ EXIGIR LA SALIDA INMEDIATA DEL RECINTO Y LA ENTREGA DE LA PULSERA A TODA PERSONA QUE INCUMPLA LA NORMATIVA DE LA ZONA DE DESCANSO. IGUALMENTE SI EL COMPORTAMIENTO INCÍVICO O DESCUIDADO DE CUALQUIER PERSONA SUPUSIESE DAÑOS O PERJUICIOS A TERCEROS O A MATERIAL DE LA ORGANIZACIÓN, ÉSTA LE PODRÁ RECLAMAR EL IMPORTE DAÑADO ASÍ COMO UNA COMPENSACIÓN ADICIONAL, POR DAÑOS Y PERJUICIOS
5- PROPIEDAD INTELECTUAL E IMAGEN Y PROTECCIÓN DE DATOS
5.1. Quedan reservados los derechos de imagen y propiedad intelectual procedentes de cualquier celebración o actuación artística que tengan lugar dentro del recinto. El entrar al recinto implica que sus asistentes aceptan que pueden ser filmados, grabados y/o fotografiados como parte del público asistente por medios de comunicación autorizados para posibles proyecciones en el marco promocional y de marketing, sin derecho a compensación alguna.
Los asistentes al evento ceden en exclusiva al promotor/productor del evento, con facultad de cesión a terceros, sin límite territorial y por el máximo plazo de protección de los derechos que la Ley le concede, y sin que dicha enumeración sea limitativa, sino meramente indicativa, los siguientes derechos:
- A) DERECHO DE FIJACIÓN
- B) DERECHO DE REPRODUCCIÓN
- C) DERECHOS DE DISTRIBUCIÓN
- D) COMUNICACIÓN PÚBLICA
- E) TRANSFORMACIÓN
5.2. No se permite acceder al recinto con cámaras o equipos de grabación profesionales excepto con una autorización expresa remitida por la organización. Tampoco se permite acceder con equipos de sonido.
5.3.De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Europeo 2016/679 de 27 de abril de 2016, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos facilitados serán comunicados a la entidad titular del evento MEJOR CON MÚSICA 2024 AIE para la gestión del evento y de sus clientes así como el envío de información comercial y promocional de sus eventos, servicios y productos.
Como asistente al evento, el usuario entiende y acepta que sus datos/imagen pueden ser publicados por MEJOR CON MÚSICA 2024 AIE en los siguientes medios y con las finalidades anteriormente citadas:
- en la web de EXTREMÚSICA www.extremusika.es
- Redes sociales (facebook, twitter, instagram, youtube, myspace, tuenti, etc.)
- Cualquier otro soporte publicitario, de comunicación o con finalidades comerciales.
Puede ejercitar sus derechos ARCOP (acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad) en relación con sus datos personales dirigiéndose por escrito y adjuntando fotocopia del DNI a la dirección de MEJOR CON MÚSICA 2024 AIE CIF: V56692783. Plaza del Carmen, 2-2º C – 18009 Granada. protecciondedatos@extremusika.es
Agradecemos tu colaboración para mantener el espacio y las instalaciones en las mejores condiciones posibles. Agradecemos tu ayuda y que colabores en mantener todos los espacios en las condiciones que a ti te gustaría encontrarlos. Trabajamos para facilitarte tu estancia y que disfrutes y te diviertas, así que agradecemos que tú también colabores y nos facilites nuestra labor.
El buen trato y el respeto mutuo no es obligatorio, pero sí lo consideramos muy conveniente.
Gracias y Bienvenid@ a EXTREMÚSIKA. En caso de alguna duda o cuestión que no esté especificada en estos puntos o en el resto de la web puedes ponerte en contacto con nosotros. info@extremusika.es